05/05/2018

Tucumán

El hijo de un gremialista del SEOC tuvo una pelea y mató a un joven

Por razones que aún no fueron esclarecidas, se produjo una discusión que derivó en la trágica pelea.
El hijo de un gremialista del SEOC tuvo una pelea y mató a un joven | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todavía quedan por esclarecerse las causas de la discusión.

La Policía detuvo al hijo de un encumbrado gremialista por ser el principal sospechoso de haber acabado con la vida de un joven conocido, también hijo de un integrante de la comisión directiva del gremio. El crimen se produjo esta madruga en medio de una pelea en una casa de Rondeau y 9 de Julio.

Javier Hernán Molina, de 25 años, se encontraba en una reunión con amigos en el local que el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) posee en barrio sur.

La víctima, que practicaba artes marciales mixtas, fue atacada por el hijo del gremialista que le aplicó una puñalada en el pecho. El joven fue trasladado pasada las 4 al Hospital Padilla donde murió unas cinco horas después.

El agresor, cuyo nombre se mantiene en reserva, se escapó del lugar. Personal de la seccional 2ª fue a buscarlo a su domicilio y lo habrían encontrado durmiendo. Por orden de la Justicia, se ordenó su aprehensión y que se le realizarán todos los estudios correspondientes antes de que prestara declaración. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: