30/03/2021

Deportes

¿ILUSIÓN?

Falcioni dijo que la dirigencia de Independiente ya contacta a Agüero para que regrese al club

El entrenador del "Rojo" dijo que los dirigentes el club ya trabajan para contactarlo.

Desde que se conoció la noticia de que Sergio "Kun" Agüero no renovará su contrato con el Manchester City, distintos clubes mostraron su interés en contratarlo y por supuesto uno de ellos fue Independiente, equipo del cual surgió.


Hoy, durante una entrevista concedida a TyC Sports, el entrenador del "Rojo", Julio César Falcioni dijo que las autoridades del club ya se encontraban contactando al futbolista para saber si tiene intenciones de volver al club de Avellaneda.

"El "Yoyo" (Héctor) Maldonado lo va a llamar hoy al "Kun". Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el "Kun" viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo", relató emocionado.

"Acá no podrá a firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión", continuó. Y añadió:

"Ya lleva muchos años fuera y estaría bueno que vuelva, para estar con sus afectos, para que nos ayude a hacer de Independiente más grande".

Independiente se aferra a una declaración de Agüero, de hace dos años, cuando en una conferencia de prensa con el seleccionado argentino manifestó que el club donde se inició como jugador tenía "la prioridad" en cuanto finalizara su vínculo con Manchester City.




Recomienda esta nota: