26/06/2023

Deportes

Deportes

Sergio Agüero enfureció tras una burla y generó polémica

La amarga derrota del kun en la Kings League desató un tenso enfrentamiento con el streamer dominicano Will.

A pesar de que las principales ligas de fútbol europeas se encuentran en receso, el torneo de la Kings League, transmitido por Twitch y que cuenta con la participación de reconocidos streamers y ex futbolistas, continuó este domingo. 

Durante la jornada 8 de la liga de futbolito, el equipo Kunisport, dirigido por el argentino Kun Agüero, fue goleado 4-2 por Porcinos FC de Ibai Llanos. Tras la contundente derrota, Agüero se comunicó con Llanos para analizar el partido.

Kun vs Will

Agüero ya estaba molesto por perder el partido, pero la situación se intensificó cuando el streamer dominicano Will de los Futbolitos comenzó a molestar al ex futbolista profesional. "El Kun sigue llorando", dijo de manera satírica el creador de contenido, lo cual no le agradó en absoluto a Agüero. 

Molesto, el histórico jugador del Manchester City preguntó: “¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez de ‘Kuni está llorando’?” y agregó: “Dile que cuando vaya me lo diga en la cara el salame ese. Dile que lo digo yo: que cuando vaya me lo diga en la cara. ¿Ese Will se cree canchero? ¿Te crees canchero, bobo?”, expresó Agüero

Esto solo provocó que Will lo molestara aún más, haciendo un gesto de llanto con las manos en su cara. Agüero le advirtió nuevamente: “Cierra el ort* que este no es tu programa, es de Ibai. Te estoy hablando en serio, que me lo diga en la cara, la con*** de tu madre”.

Las disculpas del dominicano

Este momento incómodo afectó a todos durante la transmisión, y más tarde, Will se disculpó a través de Twitter, asegurando que no tenía la intención de ofender a nadie. “Disculpas. Es todo show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda”, escribió Will.




Recomienda esta nota: