01/07/2020

Argentina

Polémica

"Berni fue a hacer un show, tenía toda la intención que lo filmaran"

En el programa Lanata sin Filtro debatieron lo que ocurrió esta mañana en el puente La Noria.
Berni fue a hacer un show, tenía toda la intención que lo filmaran | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Berni. Foto: La Nación

Esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se mostró enojado con el operativo que se llevaba adelante, por la Policía Federal, en Puente La Noria. Ante esto, en el programa Lanata sin Filtro aseguraron que "Berni fue a hacer un show, tenía toda la intención que lo filmaran".


Jorge Lanata, en Radio Mitre, abrió el debate al asegurar: "Berni está totalmente desatado"; y Maru Duffard añadió : "Estuvo hoy a la mañana en los retenes que están bajo control de la Policía Federal y estaba sacado. Hoy se peleó con la Policía Federal que estaba en los retenes ahí para decir que tenían que agilizar, buscar una manera de no entorpecer la vida a las personas. Esto generó la reacción de la ministra Frederic. Parece que hubo un llamado al Gobernador para decir controle a su ministro".

A lo que Lanata preguntó: "¿Se va a quedar Berni en el gobierno o estará haciendo esto porque se está yendo?. Y Duffard contestó: "Él ha dejado trascender que no le molestaría irse. Y el presidente de la Nación, tampoco le molestaría que se fuera".

Por su parte Rolando Barbano, columnista de policiales sostuvo: "Berni fue a hacer un show, tenía toda la intención que lo filmaran. Lo hizo de manera muy ampulosa, se paró en el medio del puente, empezó a levantar los brazos. Increpó a un agente de Prefectura, le sacó el handy después de llegar en moto".

"Le saca el handy y habla con un jefe de la Federal y le dice que no puede ser que tenga el control arriba del puente donde hay dos carriles. "Dice pongan el control unos metros antes del puente que hay cinco carriles. Le empieza a gritar al de la Federal, está grabada. La gente de Berni está difundiendo el diálogo", continuó Barbano.

Finalmente indicó: "Berni es ministro de Seguridad de la policía bonaerense y los controles están a cargo de las fuerzas federales. Esto se definió en una reunión a la que Berni no fue. Él dijo que no lo habían invitado. Esto fue usado hoy como respuesta por Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la nación, está abajo de Sabina Frederic. Dijo que fue a montar un show, que es un irresponsable, que tiene su número de teléfono y esto se arreglaba con un llamado por teléfono".




Recomienda esta nota: