29/01/2021

Argentina

Crítico

"Bombero piromaníaco": Sergio Berni destrozó a Patricia Bullrich y ninguneó a Sabina Frederic

El Ministro de Seguridad bonaerense cargó contra la Presidenta del PRO y la Ministra de Seguridad de la Nación.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, criticó duramente a la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, tras la polémica por la venia policial en una confitería de Villa Gesell. "Es un bombero piromaníaco", sentenció el funcionario. Y también ninguneó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.


En el programa Intratables, emitido por América TV, Berni confirmó que los policías que saludaron a la exministra de Seguridad durante el macrismo no fueron desplazados.

"Es mentira, es una payasada que inventó Bullrich. Ella tiene un accionar típico del bombero piromaníaco: primero prende fuego y después va y lo apaga. Y a partir de ahí hace todo un relato", lanzó.

Días atrás, Bullrich dijo en una entrevista que a los efectivos de la fuerza no los echaron "pero tienen un expediente administrativo abierto". Sin embargo, el ministro de la provincia de Buenos Aires lo desmintió. "A partir de esa visión que tiene, genera el ambiente, hace la historia, prende fuego y lo apaga. Le salió mal", indicó.

Al ser consultado por su relación actual con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, tras algunos idas y vueltas durante el año pasado, Berni contó que conversa con su par, pero aclaró: "El problema no es hablar, sino cuáles son los resultados de esa charla".

Los panelistas le preguntaron por las dos mujeres al frente de la cartera. "Con Bullrich no tengo nada que ver, y con Frederic tampoco. Yo vengo del peronismo, no sé de dónde viene Frederic", disparó.




Recomienda esta nota: