17/03/2021

Argentina

Buenos Aires

Sergio Berni, sobre la desaparición de Maia: "Es como buscar una aguja en un pajar"

El Ministro de Seguridad bonaerense indicó que están colaborando con la búsqueda.

La familia de Maia Beloso, la nena de 7 años que lleva 48 horas desaparecida, la busca desesperadamente y en los medios dijeron que solo confían en Sergio Berni. Por eso hoy el Ministro de Seguridad bonaerense llegó al corte de la Autopista Dellepiane para dialogar con ellos.


Berni indicó que se está colaborando con la búsqueda y se busca "cámara por cámara" para dar con el paradero de la pequeña, aunque sostuvo que "es como buscar una aguja en un pajar".

"Le expliqué a la familia y a la madre lo que estamos haciendo. Estoy en contacto permanente con el ministro de Seguridad de la Ciudad, trabajamos cámara por cámara hasta encontrar un lugar donde nuestra inteligencia criminal nos indique que se pueda hacer un rastrillaje", aseguró el ministro de Seguridad bonaerense.

Mientras tanto, este miércoles se dio a conocer que Maia fue vista por última vez el lunes cuando se fue con el hombre que le prometió cambiar su bicicleta. El video que se conoció muestra a Maia en la mañana del lunes llegando a la estación Liniers acompañada del sospechoso.

Allí se ve a la nena como pasa caminando detrás del hombre que va en bicicleta, el hombre va vestido como lo habían descripto. La nena ya está sin la bicicleta, hay una bicicleta que es la del hombre, vestido como lo habían descripto los familiares de la pequeña. Ambos se subieron al tren sentido a Moreno y descendieron en la estación Castelar.




Recomienda esta nota: