13/03/2019

Tucumán

Accidente

"Empeoramiento del cuadro clínico", dice el último parte médico de Sergio Denis

La directora del Hospital Padilla dio detalles de la evolución de la salud del músico en las últimas horas.
Empeoramiento del cuadro clínico, dice el último parte médico de Sergio Denis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Denis se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla.

En el mediodía de este miércoles, se dio a concoer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis, quien sufrió un accidente mientras realizaba un show el pasado lunes.

Olga Fernández, directora del hospital Padilla, informó a la prensa que "Hoffman mostró un empeoramiento del cuadro clínico". Según la especialista, el cantante muestra una mayor inestabilidad, pero todavía quedan 12 horas clave.

Desde ayer, los rumores de un posible pedido de traslado para continuar con la atención en Buenos Aires suenan fuerte. Al respecto la doctora opinó: "es imposible el traslado. El hospital cuenta con los recursos e insumos necesarios para su correcta asistencia".

Luego de la palabra de Fernández, el hermano del cantante que lo acompaña desde ayer, agradeció el apoyo de los fans y afirmó: "estamos esperando que le responda el cuerpo".

Más temprano, y antes de partir desde Aeroparque hacia Tucumán, la hermana del músico había descartado la opción del traslado. "El lugar en el que está es muy bueno, los médicos son muy buenos, tiene todo lo que necesita y me dijeron que los neurólogos son los mejores".






Recomienda esta nota: