14/03/2019

Tucumán

Sergio Denis presentó "una leve mejoría", según el nuevo parte

Pasadas las 20 la directora del Hospital Padilla informó a la prensa que el músico continúa en estado crítico y pronóstico reservado: "Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos".
Sergio Denis presentó una leve mejoría, según el nuevo parte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cantante cumplirá 70 años este sábado.

La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis este jueves pasadas las 20 horas e indicó que continúa en estado crítico y pronóstico reservado: "Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos".

"En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia", completó Fernández.

El cantante está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.


El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el complejo teatral por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial y la sala fue clausurada durante 24 horas.

"Es un tipo melancólico. El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'. Yo sé que no es el ideal para la gente que lo está esperando. Es un artista, pero también es un tipo que el sábado cumple 70 años", afirmó Véronica Monti, su pareja, 30 años menor que él. (Infobae)





Recomienda esta nota: