15/05/2020

Argentina

Buenos Aires

El sentido mensaje del hijo de Sergio Denis para despedir a su padre

Federico Hoffmann publicó sencillas pero sentidas palabras en su cuenta de Twitter.
El sentido mensaje del hijo de Sergio Denis para despedir a su padre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Hoffmann y Sergio Denis

Sergio Denis falleció hoy y tanto su familia como el mundo del espectáculo lo llora. Su hijo, Federico Hoffmann publicó un sencillo pero sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a su padre.


"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el productor en su cuenta de Twitter. El mensaje recibió inmediatamente cientos de me gusta y comentarios en los que recordaban al gran artista que fue su padre y lo querido que sigue siendo.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Luego fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019. Allí fue operado dos veces, y pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, aunque frágil.

Hoy murió a los 71 años, luego de haber estado un año internado.





Recomienda esta nota: