20/04/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán espera la llegada de un nuevo DT y dos refuerzos para reforzar su plantel después del lunes

Rubén Moisello, el presidente, afirmó que se tomará una decisión en los próximos días.

Carlos Cisneros, en diálogo con LA GACETA, ha señalado que la directiva del club está trabajando para seleccionar al nuevo DT y cerrar su contratación lo antes posible. El vicepresidente primero ha mencionado que planean hacerlo tras el partido contra Alvarado, pero quieren analizar bien antes de tomar una decisión.

Hasta el momento, no se han revelado muchos nombres, aunque se sabe que la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez ha sido descartada. Asimismo, algunos nombres que han estado sonando en las redes sociales, como Darío Forestello, Pablo Frontini y Diego Pozo, tampoco están en consideración.

Rubén Moisello, el presidente, ha afirmado que se tomará una decisión en los próximos días. En cuanto a los refuerzos, Moisello anunció que una vez que confirmen al nuevo entrenador, comenzarán a trabajar en la contratación de dos jugadores para reemplazar a los lesionados Matías Kabalín y Juan Imbert.

En cuanto a las elecciones, se ha confirmado que tendrán lugar en 2024, dado que el mandato de la actual Comisión Directiva comenzó en 2021 y tiene una duración de tres años según el estatuto. Moisello ha expresado su deseo de lograr el ascenso a Primera División antes del final de su mandato.




Recomienda esta nota: