03/07/2023

Deportes

Decano

La dupla Gómez y Orsi dirigirán su primer entrenamiento este lunes

Los nuevos entrenadores desembarcaron en la provincia el domingo y el club confirmó su fichaje por la noche. El jueves debutarán en el estadio Ducó enfrentando a Huracán.

Desde el viernes pasado, el Atlético Tucumán ha estado viviendo momentos de gran agitación. Después de una semana difícil debido a la derrota aplastante contra Sarmiento y el caso Abbondándolo, la victoria contra Unión dejó un sabor agridulce en los aficionados del equipo, quienes prácticamente al salir del estadio se enteraron de la renuncia de Lucas Pusineri como entrenador. 

El sábado, los nombres de posibles sustitutos inundaron las redes sociales, pero por la noche la dupla formada por Favio Orsi y Sergio Gómez se convirtió en la opción más destacada y excluyente.

Ayer, domingo, una foto de los entrenadores en el aeropuerto de Tucumán junto a Cristian Lucchetti confirmó lo que hasta ese momento era un rumor fuerte y se convirtió en una noticia confirmada minutos antes de las 22 horas, cuando la cuenta oficial del club decidió anunciar oficialmente la contratación del nuevo cuerpo técnico. 

Este lunes, Orsi y Gómez tendrán su primera sesión de entrenamiento en la que se presentarán ante el grupo y comenzarán a implementar su enfoque de trabajo, cuyo principal objetivo es devolver la regularidad a un equipo que ha tenido dificultades a lo largo de este torneo y se encuentra en la parte baja de la tabla y mirando los promedios del descenso.

La llegada del nuevo cuerpo técnico ha generado un ritmo frenético que no se detendrá, ya que el jueves tendrán su primer desafío cuando visiten al necesitado Huracán en el histórico estadio Tomás Adolfo Ducó a las 21:30 horas. 

Tras la victoria contra Unión, el Atlético Tucumán ha alcanzado los 24 puntos, quedando a cinco puntos de la zona de descenso directo, ya que Arsenal, el último equipo en la tabla en este momento, estaría descendiendo por promedios, lo que dejaría una vacante en el descenso por la tabla anual.




Recomienda esta nota: