29/08/2023

Deportes

Decano

Orsi, DT de Atlético Tucumán, destacó la importancia de hacer un buen partido

Gómez expresó que podrían haber asegurado los tres puntos.

Tras el empate sin goles frente a Instituto, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez expresaron cierta decepción por el marcador, pero destacaron la determinación mostrada por sus jugadores. 

Orsi comentó: "Nuestro enfoque era asegurar los tres puntos, incluso a través de los cambios realizados. Aunque no logramos concretarlo, tengo plena convicción de que en momentos en los que la pelota circulaba de manera fluida, estábamos en condiciones de realizar un excelente partido".

Además, Orsi profundizó al analizar el motivo detrás del empate: "Hicimos intentos, pero nos equivocamos en la elección de los caminos. A pesar de ello, al menos tuvimos momentos en los que se notaron nuestras intenciones. Así es el fútbol argentino, sin embargo, hay un margen significativo de mejora que debemos abordar".

En tanto, Gómez expresó que podrían haber asegurado los tres puntos: "Hubo momentos de rendimiento positivo. No fue excepcional, de lo contrario, habríamos ganado. Sin embargo, creo que merecíamos más de lo que obtuvimos", subrayó. 

El DT añadió: "La actitud del equipo siempre es crucial. Si hubieras estado en el vestuario, habrías percibido la frustración del equipo, y eso es algo positivo". A pesar de que el Atlético solo ha sumado dos de los últimos seis puntos en juego, Orsi enfatizó que seguirán trabajando en el avance de su desempeño para el enfrentamiento contra Argentinos.

"Nuestra preocupación radica en seguir generando oportunidades. Esta carrera se basa en acumular puntos, y nuestro objetivo sigue siendo mantener al Atlético en su categoría. Siempre buscamos brindar el mejor partido y obtener los tres puntos", concluyó.




Recomienda esta nota: