25/04/2023

Tucumán

UNIDAD REGIONAL NORTE

Donan abrigo y alimentos a una escuela rural

Las donaciones fueron para los alumnos de la Escuela n.º 216 de la localidad Potrero Rodeo Grande.

Durante la jornada de este lunes, el segundo jefe, jefe de zona l y coordinador general de la Unidad Regional Norte, comisario mayor, Eduardo Luna, el comisario inspector, Sergio Juárez y comisario mayor, Gustavo Beltrán, respectivamente, llevaron donaciones para los alumnos de la Escuela n° 216 de la localidad Potrero Rodeo Grande, donde fueron recibidos por su directora, María del Valle Díaz

En ese sentido, Luna, expresó: “Estamos en la Escuela n.º 216, pasando un lindo momento. Nos encontramos dando cumplimiento a un objetivo muy importante que nos propusimos, que es la acción social. Desde el año pasado, asistimos a dos comedores de Tafí Viejo, una escuela de Anfama, hicimos actividades en el Día del Niño y asistimos a cumpleaños de personas con discapacidad. El objetivo de estas acciones que llevamos a cabo desde la Unidad Regional Norte, es acercarnos a la sociedad”

A su vez, Juárez, dijo: “La iniciativa se dio en zona l, el personal constantemente estuvo colaborando, donando mercadería, ropa y juguetes. La Intendencia de Trancas y la comuna de Tapia, también contribuyeron con donaciones para esta escuela”. 

La idea de la Regional Norte es continuar ayudando a diferentes establecimientos, en esa línea, Beltrán, argumentó: “El objetivo es acercarnos más a la comunidad, trayéndole alimentos, vestimentas y diferentes objetos que le haga falta a los niños y niñas”. 

Para cerrar, la titular del establecimiento educativo, comentó: “Esta Unidad nos hizo una donación muy importante para nosotros. En esta zona hace mucho frío, recibir abrigos, calzados y alimentos es de gran ayuda”. Además, agradeció la bondadosa acción realizada por la Policía de Tucumán. 





Recomienda esta nota: