25/01/2021

Argentina

Covid-19

Sergio Lapegüe fue internado por coronavirus: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido"

El periodista detalló a través de sus redes cómo atraviesa la enfermedad al ser un paciente de riesgo. Había regresado de sus vacaciones en República Dominicana.

Sergio Lapegüe había regresado de sus vacaciones en República Dominicana hace unos días y tras volver al país, quedó internado en el Sanatorio Juncal de Temperley al dar positivo para coronavirus y presentar síntomas.


A través de su cuenta de Instagram el periodista detalló cómo atraviesa la enfermedad y quiso llevar tranquilidad debido a que es un paciente de riesgo al tener asma.

"Y un día me tocó a mí... Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió", explicó el periodista.

Y añadió: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma".

Además agradeció: "Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya... muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!"





Recomienda esta nota: