20/05/2019

Argentina

Acuña se refirió a la unidad entre Alberto Fernández, Massa y Lavagna

El referente de la CGT opinó sobre la fórmula que incluye a Cristina Kirchner, sobre el paro del 29 y de Hugo Moyano.
Acuña se refirió a la unidad entre Alberto Fernández, Massa y Lavagna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acuña habló de la unidad.

Uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, habló de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y vio con buenos ojos una PASO con Sergio Massa.

“Creo que le va a hacer bien al país que el peronismo vaya unido”, afirmó y evaluó: “Me parecería bien que Massa compita en una PASO con Alberto Fernández”.

Además, expresó: “La decisión de Cristina me parece bien si ellos lo consideran así y ya tienen candidato”. Agregó: “El que gana conduce y los demás acompañan”.

Además pronosticó que “si Roberto Lavagna no es candidato, es un hombre para tener en cuenta para cualquiera que esté en el gobierno". También se esperanzó con que “se puede ganar en primera vuelta” y pronunció: "Con un buen dialogo y que hagan una propuesta, 'somos menos malos', como dijo Perón".

También confirmó que durante el paro del 29 “no va a haber transporte ni combustibles” y que “la gente se va a quedar en la casa a descansar”.

Por otra parte, se refirió a la adhesión de Hugo Moyano a la medida convocada por la central obrera: “Lo único bueno que tiene este Gobierno es que va a hacer que nos unamos todos”. (infonews.com)




Recomienda esta nota: