18/12/2020

Argentina

DECLARACIONES

Sergio Massa pide suspender las PASO: "Prefiero que Argentina gaste en vacunas antes que en boletas"

El presidente de la Cámara Baja dijo que queda poco tiempo para definir, pero que cuando el presidente lo instaure, seguramente llegarán a una definición.
Sergio Massa pide suspender las PASO: Prefiero que Argentina gaste en vacunas antes que en boletas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Massa. Foto: Radiofonica

Sergio Massa aseguró hoy que el tema de la suspensión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias debe decidirse cuanto antes, ya que las sesiones ordinarias finalizan el 3 de enero y hasta entonces ya tiene que estar todo decidido.


Consultado sobre qué pasará con las elecciones primarias, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó: "Se trata de un planteo que fue hecho por 21 gobernadores, teniendo en cuenta que en marzo vamos a estar en pleno proceso de vacunación".

Y agregó: "Necesitamos que el presidente lo decida, así se pueda definir. Cuando Alberto lo ponga dentro de la agenda, nos va a llevar a una definición", añadió y remarcó que ya queda "poco tiempo" para resolver qué pasará.

"Yo prefiero una Argentina que gaste en vacunas que van a salvar vidas, antes que se gaste en más boletas", finalizó.




Recomienda esta nota: