24/01/2021

Argentina

DECLARACIONES

Massa exigió el regreso a las aulas: "Las clases tienen que empezar y los chicos, asistir"

El presidente de la Cámara de Diputados dijo "la escuela es el principal ordenador familiar" y que es en vano seguir prolongando la vuelta.
Massa exigió el regreso a las aulas: Las clases tienen que empezar y los chicos, asistir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Massa. Foto: Radiofonica

En una entrevista publicada este domingo por el portal Infobae, el presidente de la Cámara de Diputados y referente del Frente de Todos, Sergio Massa, apoyó el regreso de la presencialidad en las escuelas y dijo que “las clases tienen que empezar con los chicos yendo al colegio”.


Además, el diputado afirmó que “la escuela es el principal ordenador familiar” y que es en vano seguir prolongando la vuelta a las escuelas. Massa se metió en el debate sobre el regreso a la presencialidad en las escuelas y el dirigente peronista marcó su postura afirmando que "los chicos tienen que volver a clases".

Las palabras del titular de la Cámara Baja llegaron tras una semana de debate entre oficialistas y opositores en torno al regreso de la presencialidad en las aulas y la postura de algunos gremios docentes del país y de la Central de Trabajadores de la Educación (CTERA) de no regresar sin garantías sanitarias por la pandemia de Covid-19.




Recomienda esta nota: