11/03/2021

Argentina

ANUNCIO

"Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados celebró la sanción del proyecto que modifica el Impuesto.
Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó hoy que con la sanción del proyecto de modificación de Impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo, "más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagarlo".


"Se está recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, agregó el titular de la Cámara baja tras recorrer hoy junto al intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentina, Leonardo Nardini, la empresas de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal de la compañía.

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica", sostuvo Massa.

"Necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario", agregó el presidente de la Cámara baja.




Recomienda esta nota: