16/08/2021

Argentina

REPERCUSIONES

Sergio Massa defendió al presidente y apuntó contra Macri: "Él nunca pidió perdón por endeudarnos"

El titular de la Cámara de Diputados habló del escándalo que se generó por la foto de Fabiola Yáñez.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó hoy que nunca vio al gobierno de Mauricio Macri "pedir perdón por endeudar a la Argentina", al hablar en un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y en el mismo sentido reafirmó que "Alberto pidió perdón en 24 horas" mientras que "Macri nunca pidió perdón por su fracaso".


Massa hizo estas declaraciones durante una recorrida por Florencio Varela, en el sur del conurbano, donde participó de la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para ese municipio.

"Al Presidente lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error", al destacar que Alberto Fernández se haya manifestado hoy de ese modo, durante un acto en La Matanza, sobre la reunión social por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, de julio del año pasado en Olivos, y trazó una diferencia con la gestión de Macri.

"Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue (la gestión Cambiemos) la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", remarcó Massa.

Y agregó: "El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

"En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón", añadió el titular de la Cámara baja, al tiempo que remarcó: "Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir".




Recomienda esta nota: