14/09/2021

Argentina

REPERCUSIONES

El mensaje autocrítico de Sergio Massa tras las Paso y la promesa de "corregir" lo que se hizo mal

El presidente de la Cámara de Diputados agradeció a quienes acompañaron al oficialismo y prometió tener en cuenta lo que exige la gente para las elecciones generales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció hoy a los ciudadanos que el domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "siguieron confiando" en el Gobierno y también a "aquellos" que marcaron que había "cosas para corregir" y destacó la tarea que lleva adelante el jefe de Estado Alberto Fernández para "poner de pie a la Argentina".


"Quiero agradecer a los que el domingo siguieron confiando en nosotros, pero agradecerle mucho más a aquellos que nos marcaron que teníamos cosas que corregir y lo vamos hacer porque cada vez que nosotros y Argentina se cayó,o nos volvimos a levantar", dijo Massa.

Massa pronunció un discurso en un acto realizado en el partido bonaerense de Almirante Brown, que encabezó el presidente Alberto Fernández, para poner en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias, y que incluyó una visita a la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares.

Massa pidió "seguir acompañando en el trabajo a un Presidente que a pesar pandemia y de la crisis que tenía el país decidió ponerse a la Argentina al hombro para ponerla de pie". "La vamos a poner de pie a la Argentina", destacó en el último tramo de su discurso.

En este primer acto en el que da su mensaje luego del revés electoral del domingo en las PASO, Massa destacó "el trabajo de todos los días" que hace el Gobierno en la provincia de Buenos Aires y en el país, así como el esfuerzo de los intendentes, gobernador y ministros. Massa habló de "escuchar, trabajar, corregir y enderezar" para "acelerar" el camino iniciado por el Gobierno hace dos años y, en ese sentido, destacó el rol de la obra pública, que genera empleo".

Destacó también que a pesar de la pandemia, el Gobierno "encaró la renegociación de la deuda" externa recibida, lo que permitió liberar recursos del Presupuesto hacia la obra pública. Asumió que el país necesita generar más empleo para que no sean necesarios los planes sociales, aunque dejó claro que en la emergencia no hay otro camino.

"Somos el gobierno que quiere y va a transformar esos planes en trabajo genuino para las argentinos", dijo Massa, quien agregó que sin ánimo de comparar con otras gestiones, "es claro que el trabajo" para el Frente de Todos "es una prioridad".




Recomienda esta nota: