09/03/2023

Tucumán

Sociedad

Monteros rinde homenaje al enfermero que perdió la vida por neumonía bilateral

Luis Medina Ruiz declaró que la neumonía bilateral es una enfermedad frecuente en personas con vulnerabilidad inmunológica.

Hoy, en las afueras del Hospital Regional de Monteros, se vivió una emotiva despedida en honor al enfermero Sergio Pérez, quien falleció ayer debido a una neumonía bilateral de causa desconocida. 

Compañeros de trabajo, amigos, vecinos y personal médico del nosocomio se unieron en un aplauso en señal de respeto y homenaje al profesional de la salud. El cortejo fúnebre, adornado con símbolos de luto, acompañó los restos de Pérez por la calle Ignacio Sorroza.

El deceso de Sergio Pérez se produjo en una clínica privada de San Miguel de Tucumán después de varios días de lucha contra la enfermedad. 

El Consejo de Enfermería confirmó la noticia del fallecimiento poco después de una conferencia de prensa del ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, quien declaró que la neumonía bilateral es una enfermedad frecuente en personas con vulnerabilidad inmunológica y que no hay ningún agente infeccioso agresivo que esté afectando la salud de los ciudadanos tucumanos.


Te recomendamos: Luis Medina Ruiz advirtió sobre el peligro de las falsificaciones médicas en las redes sociales





Recomienda esta nota: