11/03/2021

Deportes

FÚTBOL

Sergio Ramos puso en duda su continuidad en Real Madrid: "No hay noticias"

El histórico defensor español dijo que se imagina siguiendo en el club, pero que aun hay mucha incertidumbre.

El defensor español Sergio Ramos aseguró hoy que "no hay noticias" de la renovación de su contrato con Real Madrid, que vence el próximo 30 de junio, pero remarcó que se imagina "cinco años" más al "máximo nivel".


"Se genera mucha incertidumbre y me gustaría decir algo, pero no tengo ninguna novedad. Sólo pienso en volver después de la lesión y terminar la temporada de la mejor manera posible. No hay ninguna noticia sobre la renovación", expresó Ramos, quien finaliza su vínculo con Real Madrid el próximo 30 de junio.

Luego de varios meses sin dar declaraciones, el defensor brindó una conferencia de prensa para medios españoles e internacionales, para presentar la segunda temporada de su serie, titulada "La leyenda de Sergio Ramos" y emitida por Amazon Prime Video, pero no dio detalles de su futuro.

No obstante, el zaguero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 remarcó que se imagina "tres, cuatro o cinco años" más al "máximo nivel". La serie se estrenará en España el próximo 9 de abril en la previa del clásico contra Barcelona que se jugará en Madrid.

"Por fin estoy de vuelta con el equipo. Ojalá pueda afrontar lo último de la temporada ya que me gustaría ayudar para ganar un título", deseó Ramos, quien no juega desde el 14 de enero por una lesión en la rodilla.




Recomienda esta nota: