20/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Los hinchas de Central Córdoba perdieron la paciencia y esto dijo el DT Sergio Rondina

El elenco Ferroviario lleva seis partidos sin ganar y apenas rescató un empate en la fecha pasada.

Central Córdoba volvió a caer como local por la Liga Profesional de Fútbol y el pozo parece no tener fin. Sólo sacó 1 punto de los últimos 18 y la llegada de su entrenador Sergio Rondina en lugar del “Sapito” Coleoni, no logró torcer el rumbo del equipo en el torneo.


"Se sale trabajando. Hay que seguir insistiendo, seguir buscándole la vuelta, sistemas, nombres. El equipo entiende el malestar de la gente, cómo despidió al equipo. Me parece que el equipo no fue igual que contra Huracán. Allí fue hasta el final, lo intentó, lo buscó, con otro tipo de rival y jerarquía dentro de la cancha", expresó Sergio Rondina cuando analizó las diferentes caras entre el partido de anoche y frente al "Globito", por ejemplo.

Luego agregó: "El equipo volvió a perder de local, no podemos ganar. Queda seguir trabajando, queda levantar la moral a los chicos. Todavía restan ocho fechas por delante. No podemos bajar los brazos: Tenemos que seguir insistiendo. Poner a los que mejor están para afrontar la final que tenemos el sábado en La Plata (en referencia al próximo partido ante Gimnasia y Esgrima)".

Central Córdoba ya lleva seis partidos consecutivos sin ganar y todo se le hace cuesta arriba. El Ferro no le encuentra la vuelta a los resultados y mucho menos a todo lo que pretende el entrenador dentro de la cancha.


Justamente cuando le preguntaron sobre cuál es su mayor preocupación en este momento en el que las cosas no le están saliendo bien al equipo, Sergio Rondina respondió: "Me preocupa no sumar. Me parece que sobre todo en el segundo tiempo, el equipo hizo mejor las cosas. En el mejor momento, nos golpea Vélez. En el primer tiempo, hasta el gol que creo que no fue merecido, Vélez fue superior a nosotros. Con el cambio de sistema, el ingreso de Mateo (por Montenegro) creo que equilibramos el partido. Entramos mejor que ellos en el segundo tiempo".

Los errores en el fondo

"Pagamos caro no ser efectivos; pagamos cada distracción o errores que cometemos. Me preocupa no sumar y no tener una regularidad en cuanto a los resultados", señaló Rondina como para dejar en claro que no está para nada conforme con lo que vienen haciendo los jugadores de la última línea de Central Córdoba. También habló de los dos goles de cabeza que le marcó Vélez y dijo que muchas veces pueden ser por méritos de los delanteros", sentenció el entrenador ferroviario.




Recomienda esta nota: