12/06/2020

Deportes

¿Fin de ciclo?

Zlatan Ibrahimovich a las piñas con un dirigente del Milan

El delantero sueco protagonizó un nuevo escándalo en el club italiano.

Zlatan Ibrahimovich volvió a quedar en el centro de la polémica, después de que se conociera en las últimas horas que protagonizó un nuevo altercado con un directivo del Milan, club en el que se encuentra actualmente.


Según informan los medios italianos, el delantero sueco tuvo un duro cruce en los vestuarios con el CEO del equipo “rossonero”, Iván Gazidis.

Ya había corrido rumores de que Zlatan ya no sentía cómodo en el vestuario de San Siro, y según las declaraciones del periodista italiano Vito Angele, en las últimas horas el Ibrahimovich le reclamó a Gazidis que no haya dado la cara ante los jugadores del cuadro de Milán por la reducción de sueldos, tema que al escandinavo le molestó mucho.

Otros también especulan que tras esta pelea, ambas partes estarían rompiendo relaciones para siempre, por lo que Ibrahimovic ya no continuaría con el Milan en esta su segunda etapa, a la que llegó apenas en diciembre del año pasado, ayudando a los 'Rossoneros' a mejorar sus puestos en la Serie A.

Hasta el momento, el ex seleccionado de la selección de Suecia, registra 810 minutos y cuatro goles en 10 partidos con la escuadra dirigida por Stefano Pioli, sumados a las 56 anotaciones en 85 compromisos que registró en su primera etapa en el club, de 2010 a 2012.




Recomienda esta nota: