05/05/2017

Culturas

Estrena el 18 de agosto

Conocé a "Marvel's The Defenders": Los Avengers de Netflix

Esta quinta entrega de la franquicia es el clímax del universo de Marvel. Empezó con la historia de Matt Murdock y su transición hasta convertirse en Daredevil.

Un abogado ciego, una mujer con una fuerza extraordinaria, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir el mundo.


Esta quinta entrega de la franquicia es el clímax del universo de Marvel. Empezó con la historia de Matt Murdock y su transición hasta convertirse en Daredevil, el "Diablo de Hell's Kitchen" que ha enfrentado a la organización criminal de Kingpin y después a The Punisher, y descubrió la intriga tejida por otro grupo conocido como The Hand.


Después le tocó el turno a Jessica Jones, una súper heroína que enfrenta el trauma de haber sido controlada mentalmente por un villano conocido como Killgrave, a quien finalmente mata.


La tercera entrega nos presentó a Luke Cage, un hombre de piel inquebrantable, mejor conocido como Power Man, que se enfrenta a las pandillas que controlan la ciudad de Harlem, Nueva York.


Por último, el cuarto argumento nos lanza de lleno a la saga de los Defenders con la historia de Danny Rand, un joven de 30 años que regresa a Nueva York después de pasar 15 años en K'un Lun, donde aprendió a dominar el poder del Iron Fist, el enemigo jurado de The Hand.


Sigourney Weaver, tres veces nominada al premio Oscar, será la villana principal. Su papel consiste en ponerle las cosas difíciles a los Avengers de Netflix, el apodo de la serie que surgió en la redes sociales.


El reparto se completa con otras estrellas: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn, de Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist.


También participan actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss (The Matrix) y Rosario Dawson (Rent).


Marvel's The Defenders estrena su primera temporada el próximo 18 de agosto en Netflix y contará con ocho episodios.


Información técnica:

Primera temporada, 8 capítulos de 60 minutos

Creador: Doug Petrie

Protagonistas: Charlie Cox, Finn Jones, Krysten Ritter, Mike Colter, Elodie Yung, Elden Hensen, Rosario Dawson y Sigourney Weaver

Lenguajes disponibles: español (doblado) e inglés.





Recomienda esta nota: