22/07/2017

Culturas

La ansiedad mata: por fin llegó el trailer de Stranger Things y es prometedor

El elenco de la serie sensación de Netflix tuvo su momento en la Comic-Con de San Diego y reveló un nuevo adelanto de la segunda temporada.

Stranger Things revela un nuevo adelanto de su segunda temporada
Nuevas amenazas llegan a Hawkins.
Hace un año y un poquito más, se estrenaba un show que nadie pensó que se convertiría en sensación. Hoy, el elenco de Stranger Things tuvo su momento en la Comic-Con de San Diego y fue de los más esperados del fin de semana.
Está todo re bien con los protagonistas y los responsables de la serie, pero si no mostraban un nuevo adelanto, las cosas se iban a poner feas. Por suerte, Netflix sabía eso y preparó un nuevo trailer que pueden ver a continuación.
Se complica mucho todo en la segunda temporada:

Hace poco más de un año, Netflix lanzó una serie que enloqueció a más de uno. Rápidamente, "Stranger Things" cosechó una buena cantidad de fanáticos ansiosos por más.

Este sábado, el elenco de la misteriosa serie ambientada en los 80 tuvo su momento en la Comic-Con de San Diego y fue de los más esperados del fin de semana.

Netflix sabía el nivel de ansiedad que se respira en el fandom y preparó un nuevo trailer que revela algunas sorpresas que nos traerán personajes ya conocidos y nuevas amenazas que pondrán en peligro a los jóvenes protagonistas.

Al parecer, se complica bastante la situación en la segunda temporada, mirá el trailer aquí:





Recomienda esta nota: