22/08/2017

Culturas

Creadores de 'Stranger Things' confirmaron la tercera temporada y quieren una cuarta

"Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y fuera", señalaron los hermanos Duffer a dos meses del estreno de la segunda.
Creadores de 'Stranger Things' confirmaron la tercera temporada y quieren una cuarta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stranger Things.

Confirman que habrá una tercera temporada de 'Stranger Things' y posiblemente una cuarta Póster oficial de la nueva temporada de 'Stranger Things'. (NETFLIX) "Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y fuera", aseguraron los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción. El 27 de octubre estará disponible la segunda temporada en Netflix. Así será la segunda temporada de 'Stranger Things' según sus responsables. ECO  Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 37% 1 0 20MINUTOS.ES. 22.08.2017 - 14:42h La serie de ciencia ficción Stranger Things tendrá una tercera temporada, según han confirmado sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, a la web Vulture. Cuando apenas quedan un par de meses para que se estrene en Netflix la segunda temporada, los Duffer han confirmado que están trabajando en las tramas de la tercera entrega de capítulos. Y aunque no han revelado nada de lo que podría pasar en esa tercera temporada, sí dejaron caer que podría haber una cuarta que, además, sería la última. "Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y fuera", aseguraron, pues no saben si podrían "justificar que algo malo les pasara cada año", refiriéndose a los jóvenes protagonistas de la serie. Eso sí, adelantaron que quizá los niños llegaran a salir de su ciudad y aprovechando el crecimiento físico de los actores y un salto temporal abrir el escenario en el que podrían sucederse las tramas de la ficción de Netflix. El 27 de octubre estarán disponibles los nuevos capítulos, de los que los Duffer sólo han adelantado que "como sucede con cualquier buena segunda parte, ésta tiene que ser un poco más grande". En cuanto a la sinopsis, Netflix sí ha aclarado que "un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3117237/0/confirman-habra-tercera-temporada-stranger-things-posiblemente-cuarta/#xtor=AD-15&xts=467263

La aclamada serie de ciencia ficción Stranger Things tendrá una tercera temporada, según confirmaron sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, a la web Vulture.

A apenas un par de meses para que se estrene en Netflix la segunda temporada de la serie que fanatizó a miles, los Duffer anunciaron que están trabajando en las tramas de la tercera entrega de capítulos. Y aunque no han revelado nada de lo que podría pasar en esa tercera temporada, sí dejaron entrever que podría haber una cuarta que, además, sería la última.

"Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y fuera", aseguraron, pues no saben si podrían "justificar que algo malo les pasara cada año", refiriéndose a los jóvenes protagonistas de la serie.

Adelantaron además que quizá los niños llegaran a salir de su ciudad y aprovechando el crecimiento físico de los actores y un salto temporal podrían abrir el escenario en el que ocurren las tramas de la ficción de Netflix.

El 27 de octubre estarán disponibles los nuevos capítulos, de los que los Duffer sólo han adelantado que "como sucede con cualquier buena segunda parte, ésta tiene que ser un poco más grande".

En cuanto a la sinopsis, Netflix sí ha aclarado que un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Miré el trailer:





Recomienda esta nota: