15/02/2018

Culturas

Revelaron la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada de Stranger Things

De la misma manera que la primera temporada, la tercera tendrá ocho capítulos.
Revelaron la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada de Stranger Things | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stranger Things tendrá su tercera temporada proximamente.

"Stranger Things" fue una de las series más populares de 2017 y sus fanáticos están a la espera de la tercera temporada, cuyo lanzamiento aún no fue confirmado. Sin embargo, para los impacientes, se develó al menos la cantidad de episodios que tendrá la nueva entrega.

Michael Ausiello anunció que la tercera temporada de la creación de los hermanos Duffer volverá a contar con ocho capítulos. De esta manera, la serie disminuirá en uno la cantidad de episodios respecto de la segunda temporada, e igualará el número de la primera.

Otra de las novedades confirmadas es que las grabaciones comenzarán en abril y que, según el productor Shawn Levy, Will Byers (personaje encarnado por Noah Schnapp) no sufrirá como en el pasado. "No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo del modo en que obligamos al increíble Noah Schnapp a interpretar", dijo Levy.

Por el momento, Mike, Lucas, Dustin, Will, Eleven y compañía se enfrentarán a nuevos enemigos: "vamos a estar lidiando con fuerzas del mal que son nuevas", anticipó Levy.




Recomienda esta nota: