19/02/2018

Tucumán

Anunciaron alerta meteorológico en Tucumán por intensas lluvias

Este lunes se registrará abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas en Tucumán
PRONÓSTICO
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
 19 Feb 2018 - 15:17
¡A no olvidarse el paraguas! - Imagen ilustrativa Alalam News Network.
Después de una mañana agobiante, Tucumán está nuevamente en alerta meteorológico por tormentas intensas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este lunes se registrará abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento. 
Las zonas afectadas por el fenómeno, además de Tucumán, son centro y este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja y centro y este de Salta. Sobre el área de cobertura se espera que se desarrollen tormentas entre lo que resta del dia de hoy y la madrugada de mañana martes 20, pudiendo ser algunas de ellas localmente intensas. La próxima actualización se conocerá a las 20 horas. 

Tucumán se encuentra de nuevo en alerta meteorológico por tormentas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este lunes se registrará abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento

Las zonas afectadas por el fenómeno, además de Tucumán, son centro y este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja y centro y este de Salta.

Sobre el área de cobertura se espera que se desarrollen tormentas entre lo que resta del dia de hoy y la madrugada de mañana martes 20, pudiendo ser algunas de ellas localmente intensas. 




Recomienda esta nota: