20/05/2018

Tucumán

La mañana arrancó con una mínima de 9ºC para un día soleado y frío

Luego de un sábado cálido para esta época del año, la tendencia se mantendrá durante la jornada aunque marcará el ingreso a una semana muy otoñal.
La mañana arrancó con una mínima de 9ºC para un día soleado y frío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tucumán tendrá temperaturas bastante bajas durante la semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó fría, con una mínima de 9°, cielo parcialmente nublado y vientos regulares del noreste.

Estará ideal para pasarlo al aire libre, habrá que salir abrigado ya que para el atardecer se producirá nuevamente el descenso de la temperatura. Para la noche se esperan 13°.

En el resto de la provincia, el clima mantendrá características similara, a excepción de los Valles Calchaquíes, en donde las mínimas registradas rondaron los 6° y las máximas proyectadas, para un día soleado, serán apenas superiores a 16°.

En inicio de la semana se mantendrán las mismas condiciones, con mañanas frías y tardes soleadas, aunque las máximas comenzarán a ser inferiores a los 18°.

Recién para el próximo fin de semana se espera el ingreso de un frente cálido y, de la mano del sol del 25 de Mayo, se auguran máximas primaverales.( lagaceta.com)




Recomienda esta nota: