02/02/2019

Tucumán

Anticipan posibles chaparrones y lluvias en el primer sábado de febrero

La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 25 grados y la mínima, de 21.

Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán
VERANO
Fantasma hace un paréntesis en la siesta y te adelanta el pronóstico: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.
 01 Feb 2019 - 20:32
La actitud de Fantasma lo dice todo sobre el tiempo. ¡Gracias, Pilar Pedraza!
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado por la mañana habrá neblinas, nubosidad variable y es probable además que se desarrollen chaparrones y tormentas -que podrían ser localmente fuertes-. También se esperan vientos leves desde direcciones variables.
Para la tarde-noche se espera nubosidad variable y es probable que se desencadenen chaparrones y tormentas. También se prevé la llegada de vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 25 grados y la mínima, de 21.
Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado estará nublado, fresco y que llegarán más tormentas. Para la noche, según est servicio, se espera que esté cubierto y que se desencadenen algunos chubascos fuertes. La temperatura máxima pronosticada para este sábado es de 24 grados y la mínima, de 17.
¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 
Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado habrá neblinas, nubosidad variable y es probable además que se desarrollen chaparrones y tormentas que podrían ser localmente fuertes. También se esperan vientos leves desde direcciones variables.

Para la tarde-noche se espera nubosidad variable y es probable que se desencadenen chaparrones y tormentas. También se prevé la llegada de vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 25 grados y la mínima, de 21.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado estará nublado, fresco y que llegarán más tormentas. Para la noche, según este servicio, se espera que esté cubierto y que se desencadenen algunos chubascos fuertes. La temperatura máxima pronosticada para este sábado es de 24 grados y la mínima, de 17.




Recomienda esta nota: