08/02/2019

Tucumán

Emitieron una alerta por tormentas eléctricas y granizo en Tucumán

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que podrían llegar a Tucumán tormentas intensas y acompañadas por fuerte actividad eléctrica.

Para tener en cuenta: hay alerta en Tucumán por tormentas eléctricas
¡CUIDADO!
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo. Mañana mejorarían las condiciones.
 08 Feb 2019 - 17:47
¡Cargá el paraguas por si llueve! Imagen ilustrativa
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la mayoría de las provincias del NOA. El informe señala que podrían llegar a Tucumán tormentas intensas y acompañadas por fuerte actividad eléctrica. 
El informe señala que Catamarca, Jujuy, norte y centro de La Rioja, centro y oeste de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán registran áreas con lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente intensas y que las tormentas puedan estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y, fundamentelmente, abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada".
El informe señala que las condiciones mejorarían en la madrugada del sábado. Por otra parte, el SMN anticipó que mañana habría 33 grados de máxima y 23 de mínima, ya sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la mayoría de las provincias del NOA que indica que podrían llegar a Tucumán tormentas intensas y acompañadas por fuerte actividad eléctrica

El informe señala que Catamarca, Jujuy, norte y centro de La Rioja, centro y oeste de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán registran áreas con lluvias y tormentas.

Se espera que algunas puedan ser localmente intensas y que las tormentas puedan estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada.

El informe señala que las condiciones mejorarían en la madrugada del sábado. Por otra parte, el SMN anticipó que mañana habría 33 grados de máxima y 23 de mínima, ya sin lluvias.




Recomienda esta nota: