21/07/2020

Tucumán

Invierno otra vez

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 21 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada gris con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 21 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 21 de Julio

Una leve esperanza de lluvia para Tucumán, avisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) oficialmente para este martes. Al mismo tiempo dice que amanecerá neblinoso y que a la tarde y a la noche estará mayormente nublado. La temperatura mínima andará por los 15 grados mientras la máxima llegará a 23. El viento soplará del sur, a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.

El 2020 será recordado quizás, como el año en que los argentinos aprendieron a calcular estadísticas, a esperar curvas matemáticas y a dibujar gráficos. Se hicieron expertos, a fuerza de calcular cuándo les tocaría salir de su casa para salir a trabajar o de permanecer largas horas frente al televisor sin despertar de la pesadilla del coronavirus.

Apostilla de interés. Hoy el sol sale a las 8 y 6 y se pone a las 7 menos 12 de la tarde.

Coda. Para ubicar a Tucumán en un mapa sólo hay que buscarla en los 26 grados, 48 minutos, 69 segundos de latitud sur y los 63 grados, 13 minutos longitud oeste. El Gran San Miguel, son nueve puntos de interés, a saber, San Miguel. Banda del Río Salí, Yerba Buena - Marcos Paz, Villa Mariano Moreno - El Colmenar, Alderetes, El Manantial, Diagonal Norte - Luz y Fuerza - Los Pocitos - Villa Nueva Italia, barrio San Felipe y barrio San José III. En superficie la capital ocupa el quinto puesto en la Argentina con 114 kilómetros cuadrados y en población también figura en el quinto puesto con 794.327 habitantes, según el censo del 2010.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: