26/07/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 26 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 26 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 26 de Julio

Una temperatura mínima de 4 grados esperamos los tucumanos y una máxima de 22, en este domingo de fines de julio del año del Señor del 2020. Con ninguna posibilidad de que llueva, a la mañana el cielo permanecerá lago nublado, mientras a la tarde estará despejado, ideal para ir de paseo a San Javier o al Parque 9 de Julio. Habrá un leve viento, de entre 7 y 12 kilómetros por hora, a la mañana del norte y a la tarde del sur este, sin ráfagas.

Según se observa en la página del Servicio Meteorológico, durante la semana o al menos hasta el viernes que viene, las temperaturas mínimas y máximas en la capital de la chancaca y el alfeñique se mantendrán más o menos parejitas. Los días estarán despejados o poco nublados. Podríamos cerrar esta página y mandarnos a mudar unos días a pescar al rio Loro, en carpa. Pero seguiremos firmes al pie del cañón porque usted se lo merece y porque no nos han dado vacaciones todavía.

Apartado de interés. Hoy el sol saldrá a las 8 y 4 minutos y se pondrá a las 7 menos 9 de la tarde.

Las sierras de Burruyacu miden 170 kilómetros desde el Tunal cerca del río Juramento en Salta hasta Tucumán. Son dos cordones importantes: al occidente la Sierra de Medina con una altura máxima de 2050 metros sobre el nivel del mar y la Sierra de la Candelaria cercana a Salta.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: