28/07/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: Martes 28 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el cielo estará parcialmente nublado a la mañana y despejado a la tarde. Mínima estumada en 7º y máxima de 18º.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: Martes 28 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: Martes 28 de Julio

Hoy la temperatura mínima en la capital de los tucumanos será de 7 grados centígrados, mientras la máxima alcanzará los 18. Sin ninguna posibilidad de lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisa: el cielo estará parcialmente nublado a la mañana y despejado a la tarde. ¿Habrá viento?, sí, vendrá de varias direcciones corriendo a una velocidad de entre 3 y 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Es una barbaridad: los señores cañeros continúan en su malvada tesitura de quemar sus campos. Los tucumanos, hartos de esta gente, deberíamos volcarnos masivamente a consumir edulcorantes, prescindir de las perjudiciales golosinas y dejar el azúcar en todas sus formas, hasta obligarlos a dejar sus campos yermos, sin nada sembrado. Y a ellos, tan pobres como ratas. Quizás así aprendan a no ser tan dañinos.

Detalle de interés. Hoy el sol sale en Tucumán a la 8 y 3 y se pone a las 7 menos 8 minutos de la tarde.

Coda. En el año 2000 el Gobierno Nacional declaró a San Miguel de Tucumán Ciudad Histórica, tanto por su papel en la los acontecimientos del pasado como por el patrimonio arquitectónico y urbanístico. Gran parte de sus calles están exornadas con árboles floridos como el tarco, el lapacho, el naranjo, la tipa.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: