31/12/2020

Tucumán

fin de año

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 31 de Diciembre

Los pronosticadores aseguran que el último día de 2020 estará agradable, sin lluvias y con una temperatura máxima que no llegará a los 30 grados.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 31 de Diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 31 de Diciembre

Como quien inicia un viaje y quiere hacerlo tranquilo, este fin de año nos llama a todos a aligerarnos del equipaje, dejar atrás los malos recuerdos, liberarnos de los malos pensamientos y animarnos a encarar lo que viene con alegría, esperanza y sobre todo mucha fe en que el futuro traerá algo mejor de lo conseguido hasta ahora.

Por lo pronto, para hoy se anuncia una noche sin lluvia y con un tiempo más que agradable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, avisaron que la temperatura mínima será de 18 o 19 grados centígrados y la máxima rondará los 25 y 27. Es posible que amanezca lloviendo y luego continúe más débil, pero antes del mediodía, calculan ambos sitios, se terminará el agua. El viento vendrá del sur, según coinciden ambos pronosticadores, a una velocidad que andará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

La agencia espacial japonesa (JAXA) anunció que encontró material artificial no identificado en las muestras recolectadas y traídas a La Tierra por la cápsula Hayabusa 2 desde el asteroide Ryugu. Las primeras imágenes de las muestras de rocas y suelo dentro de la cápsula fueron publicadas en el sitio web de JAXA, incluida la fotografía del material artificial peculiar que se encontraba en la cámara C. Creer o reventar.

Información de interés. El Instituto Geográfico Nacional tiene una oficina, inaugurada el 5 de mayo del 2011, luego de la firma de un convenio con el Gobierno de la Provincia de Tucumán. Según la página oficial de internet, actualmente está a cargo de la bioquímica Eugenia María Rocco y su dirección es Benjamín Aráoz 96, segundo piso. Su correo electrónico es [email protected] y su teléfono el 0381-4215-185.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: