06/02/2022

Tucumán

soleado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 6 de Febrero

Los pronosticadores dicen que tendremos un fin de semana a puro sol, mientras esperamos la vuelta de las lluvias y la baja de temperatura desde el lunes.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 6 de Febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 6 de Febrero

El lunes a la mañana volverá de nuevo la lluvia a Tucumán y seguirá con intermitencias, al menos hasta el próximo jueves, según lo anticipan los principales pronosticadores. A la par se notará una marcada baja en la temperatura. Si se cumple el vaticinio, habremos pasado casi la mitad del verano sin los grandes calores con que amenazan los agoreros del clima.

La temperatura mínima en San Miguel andará por los 18 o 20 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 30 o 31, según si la consulta se la hace a Meteored o el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El cielo estará algo o parcialmente nublado y el viento correrá entre 5 y 27 kilómetros por hora, casi todo el sábado del este.

En los últimos 20 años se registraron más de 475.000 muertes como consecuencia directa de más de 11000 fenómenos meteorológicos extremos, entre los cuales, los ciclones tropicales son los que más se destacan.

Información de interés. El sol aparece a las 7 menos 2 minutos y se pone a las 8 y 10 de la tarde. La luna amanece a las 2 menos 8 de la madrugada y se pone a las 4 menos 5 de la tarde.




Recomienda esta nota: