05/04/2021

Tucumán

más lluvia

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy; lunes 5 de abril de 2021

Será un día muy parecido al domingo, con nubes, sol y alguna llovizna pero con temperaturas un poco más altas.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy; lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy; lunes 5 de abril de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored anunciaron que hoy a la a tarde va a llover en Tucumán, pero poquito. Mientras tanto, a la mañana es posible que hasta salga el sol. La temperatura mínima será de 19 o 20 grados centígrados y la máxima llegará a los 25 o 29. Sigue en aumento el calor. Habrá poco viento, una muy suave brisa que cambiará de dirección durante todo el día.

Ingenuity Mars es un pequeño helicóptero que hará un vuelo controlado y motorizado en Marte, según anunció la NASA. Se estima que sucederá el 8 de abril próximo. Pero antes de que esta nave intente su primer vuelo, junto con su equipo tendrán que hacer trabajos bastante pesados.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 32 y se pone a las 7 y 14 de la tarde. La luna, menguante desde ayer, apareció a la 1 y 25 de la madrugada y se pondrá a las 4 menos 21 de la tarde.

Coda. La Municipalidad de Tafí Viejo regalará e instalará gratis, 100 tapas de compostera de piso ambientales en casas de vecinos. Para conseguir una hay que anotarse de lunes a sábados de 8 a 18 en Quipildor y Raya, en Lomas de Tafí, en Uttinger y 9 de Julio, en Paraguay, entre San Juan y Mendoza y en Laprida y José Colombres.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: