06/04/2021

Tucumán

inestable

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 6 de abril de 2021

Los adivinos de la meteorología dicen que va a llover sí o sí. Pero anuncian esas lloviznas finitas, garúas, casi insignificantes.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 6 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 6 de abril de 2021

Es posible que llueva esta tarde, según previenen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored al unísono. Pero no caerá mucha agua, apenas será una chispita o garúa bien finita. La temperatura mínima andará entre 18 y 19 grados centígrados y la máxima llegará a 26. Soplará una brisa leve durante todo el día, salvo a la tarde, que vendrá más fuertecito, según unos del oeste y según los otros del este.

Un vientito del sur anunció anoche un cambio de la temperatura y quizás el comienzo de días algo más frescos. Es muy posible que hasta el sábado el tiempo permanezca algo inestable con chaparrones y tormentas de variada intensidad.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 32 y se pone a las 7 y 13 de la tarde. La luna menguante apareció a las 2 y 26 de la madrugada y se pondrá a las 4 y 26 de la tarde.

Coda. Sargento Moya queda en el departamento Monteros. Está a un kilómetro y medio de la ruta provincial 324. Su nombre lo debe a un soldado argentino, caído durante el Operativo Independencia. Nació para poblar el oeste de Tucumán, pues ahí había focos de movimientos guerrilleros.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: