08/04/2021

Tucumán

Se viene el frío

El pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 8 de abril de 2021

Será el último día de nieblas, lloviznas y tormentas con temperaturas más o menos altas. De aquí en adelante habrá frío otoñal.
El pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 8 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 8 de abril de 2021

Esta mañana se presentará en San Miguel de Tucumán, mayormente nublada y con neblina, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. A la tarde, en tanto, habrá lluvias aisladas, en tanto que a la noche vendrán tormentas, también aisladas. La temperatura será parecida a la de jornadas anteriores, entre 20 y 27 grados centígrados de mínima y máxima, según ambos sitios. Habrá algo de viento, irá de 13 a 31 kilómetros por hora, mayormente del norte.

El tiempo cálido llega a su término dentro de pocas horas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se anuncia el avance de un sistema frontal frío que irá desde el norte de la Patagonia hacia el norte de Argentina y provocará un tiempo inestable, habrá lluvias y tormentas “de variada intensidad”, según los pronosticadores.

Información de interés. El sol sale a las 7 y 33 y se pone a las 7 y 11 de la tarde. La luna, en cuarto menguante, se levanta a las 4 y 23 de la madrugada y se va a acostar a las 5 y 39 de la tarde, esa tunante.

Coda.El Cementerio del Oeste, presenta un estilo neocolonial en su fachada y se considera que es el más antiguo de San Miguel de Tucumán. Su terreno fue donado por el gobernador José Manuel Silva y fue inaugurado el 13 de mayo de 1872.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: