14/04/2021

Tucumán

fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 14 de abril de 2021

Siguen los días otoñales. Algo de sol durante la mañana y la siesta y se nubla hacia la noche. Como ayer que estaba fresquito por la tarde.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 14 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 14 de abril de 2021

Esta noche es posible que llueva en Tucumán, aunque son muy bajas las probabilidades, según afirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin que Meteored lo desmienta. Será un día algo nublado y con sol a la mañana y a la siesta. La temperatura mínima andará por los 14 o 15 grados centígrados, mientras la máxima trepará a 23 o 24. Para Meteored prevalecerá el viento del sur y para el Servicio Meteorológico, del norte. Uno de los dos posiblemente tenga razón al final del día, pero quién sabe.

El parlamento francés suspendió los vuelos de aerolíneas domésticas en rutas que podrían completarse en tren, en dos horas y media o menos. Es una medida destinada a preservar el clima y el medioambiente.

Información de interés. Hoy el sol nace a las 7 y 36 y se pone a las 7 y 4 de la tarde. La luna nueva, aparecerá a las 10 menos 20 de la mañana y se pondrá a las 8 menos 13 minutos de la tarde.

Coda. El club sportivo Alfredo Guzmán o, dicho en fácil, Sportivo Guzmán, fue fundado el 15 de abril de 1921 en Villa 9 de Julio, San Miguel de Tucumán. Es uno de los más antiguos de la provincia: comenzó su actividad en la liga en 1925. Su rival más acérrimo es Atlético Tucumán con quien disputa el clásico de Villa 9 de Julio. Ambos clubes son del mismo barrio, lo que explica la rivalidad.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: