17/04/2021

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 17 de abril de 2021

Amaneció lloviendo y está anunciado que así será durante todo el día. Refresca y por ahí, los mosquitos aflojan un poco.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 17 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 17 de abril de 2021

Neblinas por la mañana y lluvia durante todo el día es lo que pronostican para hoy en Tucumán, tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como Meteored. La temperatura mínima será de 18 o 19 grados centígrados y la máxima andará por los 23 o 26. El viento vendrá del sur, como suave brisa y en algún momento llegará a los 27 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Los primeros quince días de abril fueron cálidos en todo el país y se registraron temperaturas más altas que las normales para este tiempo. El frío sigue haciéndose esperar. Las incursiones de aire del polo que llegaron al continente, lo hicieron solamente en el sur de la Patagonia.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 38 y muere a las 7 y 2 de la tarde. La luna aparecerá a las 12 y 23 del mediodía y se irá a dormir a las 11 menos 6 de la noche.

Coda. Hoy funcionará un transporte alternativo para trabajadores que vayan desde Tafí Viejo a San Miguel. Será en un único horario. Los vehículos serán solamente para trabajadores. El viaje costará 20 pesos, y mientras siga el paro dela UTA este medio de transporte seguirá andando. El ómnibus saldrá a las 7 y media la plaza de Villa Obrera, la plaza Bartolomé Mitre y Roca y Manuela Pedraza.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: