20/04/2021

Tucumán

nubes y calor

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 20 de abril de 2021

Sicen que será un día de muchas nubes, pocas probabilidades de lluvia, con una máxima de 30º y una humedad que va a dar que hablar.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 20 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 20 de abril de 2021

Hoy va a estar más o menos nublado en San Miguel de Tucumán, con muy pocas posibilidades de lluvia. La temperatura estará entre 19 o 20 grados centígrados como mínimo y 26 o 28 grados de máxima. Habrá viento corriendo de direcciones variadas, pero no será muy fuerte.

El frío se sigue haciendo esperar en este comienzo del otoño y sigue siendo un mes cálido, a pesar de que antaño ya daba lugar a los gamulanes, las bufandas y los calzoncillos escopeta. Habrá que esperar hasta principios de mayo para tener algo de fresco, según alertan los pronosticadores.

Información de interés. El sol nacerá a las 7 y 39 y se pondrá a las 7 menos un minuto de la tarde Es otoño y los días siguen acortándose. La luna entra en su fase de cuarto creciente y aparecerá sobre el cielo a las 3 menos 6 de la tarde. Se pondrá cuando ya sea mañana, a la una de la mañana menos 19 minutos.

Coda. Desde el 2008 se practica oficialmente beisbol en Tucumán. En el 2010 se constituyó la Federación Tucumana de este deporte. El seleccionado tucumano usa la denominación de Los Cañeros para participar en torneos nacionales. En la actualidad un solo equipo practica este deporte en forma organizada, el Duendes Beisbol Club. Por información, hablar al 0381 539-8561.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: