22/04/2021

Tucumán

lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 22 de abril de 2021

Llegan los días otoñales. Dicen que muchas nubes y algunas lluvias. Por lo pronto, en la vecina Santiago hubo lluvias durante toda la madrugada de este jueves.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 22 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 22 de abril de 2021

Fuertes tormentas se esperan durante todo el día en San Miguel de Tucumán, según informan el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. ¿Podría haber sol?, sí, durante algún momento del día, pero el día será lluvioso en general y caerán algo así como 8 milímetros de agua. La temperatura mínima será de 14 o 18 grados centígrados y la máxima llegará a 23 o 24. El viento correrá del sur, a una velocidad de entre 9 y 42 kilómetros por hora.

Aquí solemos incluir un informe del estado del tiempo en los próximos días, pero viendo y considerando la manera en que le vienen errando los pronosticadores especializados a los informes del día, preferimos no alentar falsas esperanzas. Y seguimos adelante.

Información de interés. El sol nace a las 8 menos 20 y se pone a las 7 menos 3 minutos de la tarde. La luna en cuarto creciente, saldrá a las 4 y 18 de la tarde y se pondrá mañana a las 3 menos 20 de la madrugada.

Coda. La municipalidad de Tafí Viejo, reacondiciona la calle Campaña del Desierto, una de las principales arterias de Los Pocitos. Se están construyendo 800 metros de cordón cuneta, se colocan luces LED y se repavimenta y se construyen cuatro badenes. Los trabajos van de Francisco de Aguirre y Mitre hacia el norte. Uno de los badenes beneficiará al barrio Agua y Energía.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: