23/04/2021

Tucumán

lluvioso y fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 23 de abril de 2021

Amaneció lloviendo este viernes y así seguirá todo el día. Siguen bajando las temperaturas. A cuidarse más.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 23 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 23 de abril de 2021

Si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, así como esta madrugada, durante la mañana caerá una leve llovizna, tipo temporal, sobre San Miguel de Tucumán y a la tarde y la noche habrá tormentas francas. La temperatura mínima será de 18 grados centígrados, mientras la máxima llegará a 22 o 23 grados. El viento será débil durante la mañana y algo más fuertecito a la tarde, siempre corriendo desde el sur.

Estaba prevista la tormenta que cayó en el norte de la Patagonia hace unas horas. Dicen los metereólogos que, más allá de las diferencias en los totales de lluvia previstas, los principales modelos de pronóstico se ajustaron a lo que ocurrió.

Información de interés. El sol sale a las 8 menos 19 y se pone a las 7 menos 4 minutos de la tarde. La luna amanece a las 5 menos 4 minutos de la tarde y se pone mañana a las 4 menos 17 minutos de la madrugada.

Coda. Colombres es una comuna tucumana del departamento Cruz Alta, a 15 kilómetros al naciente de San Miguel. Es un centro industrial y agroindustrial, allí está radicado el Ingenio Cruz Alta y en su radio de influencia están la automotriz Scania y la Aceitera General Deheza, además de una decena de industrias menores.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: