22/12/2020

Tucumán

Navidad y Año Nuevo

Así funcionarán los servicios municipales durante las Fiestas: recolección de residuos, ómnibus y cementerios

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron cómo serán los servicios en estos días.

El próximo jueves 24 y el 31 de diciembre, fechas en las que habrá asueto administrativo por las vísperas de Navidad y Año Nuevo; y los días festivos del 25 de diciembre y el 1° de enero, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:


- Recolección de Residuos: el jueves 24 y el 31 de diciembre, el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro; mientras que el viernes 25 de diciembre y el 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos.

El servicio se reanudará recién a la medianoche del sábado 26 de diciembre y en el mismo horario el 2 de enero, por lo que se recomienda a los vecinos esperar hasta entonces para sacar la basura.

- Ómnibus: el jueves 24 y el 31 de diciembre, los colectivos urbanos circularán hasta las 22; mientras que el viernes 25 de diciembre y el 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14.

- Cementerios: el jueves 24 y el 31 de diciembre los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 19. En tanto, el 25 de diciembre y el 1° de enero funcionarán con los horarios habituales.

Se solicita a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento físico, en cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto para prevenir contagios de coronavirus. Además, en los cementerios de la Capital se instalaron kits de limpieza y desinfectantes en puntos estratégicos.

En tanto, las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana y de Espacios Verdes y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán para estas fechas el funcionamiento de guardias a los fines de garantizar la prestación de los servicios esenciales a los vecinos.



Recomienda esta nota: