16/09/2021

Culturas

CINE

Ya tiene fecha de estreno la tercera temporada de "Sex Education"

Serán ocho los nuevos episodios que conforman esta entrega.

En las redes sociales, los fans de la serie británica "Sex Education" están alborotados, y no es para menos, ya que al menos en Argentina, la plataforma de cine Netflix anunció la fecha de la tercera temporada.

En las redes sociales, los fans de la serie británica "Sex Education" están alborotados, y no es para menos, ya que al menos en Argentina, la plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de la tercera temporada.

La afamada serie se estrenará este viernes 17 de septiembre y serán ocho nuevos episodios que conforman esta entrega de la temporada de la serie, creada por la guionista Laurie Nunn y dirigidos por los realizadores Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.

La historia está centrada nuevamente en Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente confundido y en plena ebullición hormonal que convive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson).

En cuanto a los horarios de este viernes 17 de septiembre, los nuevos capítulos de Sex Education estarán disponibles en Netflix a partir de las 9 de la mañana en España.

Mientras que en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil podrán ver la tercera entrega de la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada de este viernes.





Recomienda esta nota: