31/10/2022

Espectáculos

SU EXPERIENCIA

Felipe Colombo habló de sus prejuicios a la hora de aceptar un papel en la obra teatral "Sex": "Mi primer prejuicio fue físico"

El artista reveló que dudó ante la propuesta de José María Muscari.

Felipe Colombo es un actor argentino conocido por los personajes que interpretó en tiras juveniles producidas por Cris Morena tales como "Rebelde Wey", "Chiquititas" y "Rincón de Luz", entre otras. Hace unos meses, le llegó una propuesta de parte de José María Muscari para formar parte de la obra teatral "Sex, viví tu experiencia" y el artista dudó mucho antes de aceptar ya que hay escenas muy jugadas en el show.

"'Sex' me ayudó mucho a mí a develarme a mí mismo el uso de esa energía que hay que tener", comenzó diciendo Colombo apenas entró en el estudio de "Almorzando con Juana", el programa que conduce Juana Viale en Eltrece.


"¿Hay muchos prejuicios de los actores por enfrentarse a ese tipo de espectáculos? ¿A vos cuando te llegó la propuesta pensaste 'ah bueno, fantástico, lo hago'?", quiso saber la conductora y el exRebelde Way respondió: "Yo lo primero que pensé fue que José se había equivocado de persona, cuando me escribió el mensaje. Pensé '¿por qué me llaman a mí? El primer prejuicio era mío".

"Después te incorporás a 'Sex' y aprendés de todo el equipo de trabajo que hay, que tiene mucha contención. Trabajan todos a mucho nivel. Pero también aprendés a utilizar la energía erótica, que tenemos todos intrínsicamente y hay que laburarla. Es completamente performático", agregó.


Ya directamente en la mesa con el resto de los invitados, Felipe se volvió a sincerar: "Siempre los prejuicios los tenés con vos. Mi primer prejuicio fue físico, pensaba 'yo no soy de ese estilo o no soy un actor que genere esa atracción', todo sin ver la obra. Cuando fui a ver la obra dije 'ok, pasan muchas cosas, es todo un universo en el que hay muchos artistas de distintas áreas'. Mi altura fue parte de un prejuicio".

"Somos 16 o 18 actores en escena a veces. Ha atravesado muchos formatos la obra además. En principio seguías a los actores por distintos cuartos y esa apuesta era más intimidante para los actores y para el público. Yo entré a mitad de esa temporada y después vino la pandemia, que ahí hicimos la obra virtual", siguió contando.

"¿Y cómo hacías en tu casa con tu hija?", le preguntó Juanita y añadió, divertida: "Papá, está laburando y se pone en pelotas". "Aurora me maquilló para preparar material para una de las experiencias", confesó Colombo. 




Recomienda esta nota: