29/04/2017

Culturas

“La Bomba Tucumana" y sus confesiones íntimas: “la mecha está apagada"

“Hace como cuatro meses que no tengo sexo, es mucho. Tengo que volver a Tucumán rápido", contó la cantante, que debutará en el Bailando.

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez está en el centro de la escena tras ser confirmada para estar en la pista de "Bailando 2017". Después de hacer polémicas declaraciones sobre Gilda y servicio militar, ahora habló en un programa de televisión sobre su vida sexual y su intimidad.

En el diván de "Cortá por Lozano", el ciclo de Verónica Lozano en Telefe, Gladys no tuvo vergüenza de contar que hace mucho que no está con un hombre.

"Te imagino muy fogosa", analizó la animadora pero la cantante dijo lo contrario: "Nooo. La mecha de la bomba está apagada, te juro que sí. Soy un desastre, soy muy vaga. Hace como cuatro meses que no tengo sexo, es mucho. Tengo que volver a Tucumán rápido".

"No, no, está todo mal con la mecha. Hace dos semanas que estoy en Buenos Aires pero ya veníamos de antes... con la mecha ya húmeda. Iban pasando los meses y digo, ¿puede ser que una mujer aguante 4 meses?... ¿tanto? Yo digo que ya debe ser la menopausia. No me dan ganas, ¿por qué será eso?", agregó entre risas.

Verónica indagó más y quiso saber si "La Bomba" practicaba la autosatisfacción. "No, nada. ¡Menos! Juro que no, jamás en la vida se me pasó por la cabeza", respondió Gladys.





Recomienda esta nota: