27/11/2017

Argentina

Habló el hombre al que su amante le vendó los ojos y le cortó el pene

La víctima, aún en estado de shock, habló de lo sucedido con su abogado. IMAGENES SENSIBLES.

Sucedió en Córdoba: una mujer de 26 años le cortó los genitales a su amante, de 40, con una tijera de podar. El hombre, que permanece internado en el Hospital de Urgencias, habló con su abogado.

Eduardo Pérez, el abogado del hombre que fue mutilado este domingo por una mujer con la que tenía una relación sentimental, relató que su cliente se encuentra desconcertado con lo ocurrido. Además, rechazó que se haya tratado de un ataque sexual, tal como argumentó la defensa de la mujer.

El hombre que sufrió el ataque aseguró que estaban en un "encuentro pacífico" y dijo no entender "qué le pasó". "Es una persona que veo hace tiempo", afirmó.

El abogado contó también que "hace varios meses que mantenían una relación. No fue una relación casual como hizo saber mi colega Carlos Nayi -defensor de la joven- en otros medios, que claramente va a ser parte de su defensa".

Según relató Pérez, su cliente le dijo que "estaban en un pleno encuentro, él no estaba dormido. Comienzan con un juego (sexual) adonde a él se le vendan los ojos. Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen".

Por su parte, el abogado de Brenda Barattini, la presunta atacante, negó que se hubiese tratado de un "encuentro pacífico" y dijo que su defendida actuó de esa manera porque fue víctima de un "ataque sexual". "Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", sostuvo.




Recomienda esta nota: